Consultoría

Implantación de modelos de gestión certificables

Isowise es una potente herramienta para que el proceso de implantación sea rápidamente incorporado por las organizaciones, y para que los colaboradores y líderes de proyectos internos puedan administrar sus tareas de forma transparente, sencilla, dinámica, medible y a distancia.

Certificación

Consultoría con valor agregado

Es ideal para consultores y sus clientes. Simplifica la implantación, auditorías y mejora de cualquier modelo de gestión. Una herramienta que permite a los consultores orientar el empleo del tiempo para la consultoría y el análisis y minimizar las tareas más burocráticas.

Medición de Satisfacción

Por la mejora

Conocer lo que opinan los clientes, generar y comunicar sugerencias y fallas internas, acceder fácilmente a hallazgos de auditorías y sus respectivas acciones son algunas de las posibilidades que ofrece Isowise.

Calidad

Evitar montañas de papeles y archivadores ocupando espacio

Codificar automáticamente, listar documentos y exportar a formatos universales, reducir la impresión de documentos y olvidarse del almacenaje y acondicionamiento, simplificar y no burocratizar la sistemática de su empresa, aprobar y controlar de copias controladas, rápido y adecuado acceso a documentos vigentes. Almacenamiento virtualmente ilimitado

Tareas

Planificación y Trabajo en Equipo

Gestionar los proyectos de manera organizada, estableciendo y comunicando las tareas con todos los participantes, propiciando la sinergia entre las diferentes áreas de la empresa, desde RRHH hasta producción, desde mantenimiento hasta compras. Facilita el seguimiento de objetivos, el registro de toda actividad de la empresa, la planificación de programas, la medición de resultados, entre otros.

Funcionalidades Ver todas

Clientes

Casos de éxito

  • Isowise simplificó el registro de toda la documentación en nuestra empresa. Cambió la actitud del personal respecto a la certificación.

  • Este software fue fundamental para organizar los proyectos donde se involucra a muchos funcionarios de la empresa.

  • Teníamos un problema real para registrar quejas de clientes, y hoy está 100% solucionado gracias a la simplicidad de Isowise.